Inma Morales (“Mariposas en el corazón”) Cuenta su experiencia en Coloquios de adopción.

Como autora del libro “Mariposas en el corazón. La adopción desde dentro“, la Escuela de Familias Adoptivas  me invitó junto a mis cuatro compañeras a sus “coloquios sobre adopción” para compartir experiencias y vivencias como madres adoptivas desde el momento en que decidimos optar por la adopción como vía para ser madres hasta hoy pasando por todas las vicisitudes preadoptivas y post adoptivas. En un momento del coloquio, Mª Ángeles Prieto, directora de la Escuela y moderadora del coloquio nos preguntó sobre lo que había sido más difícil con nuestros hijos y cómo habíamos superado la dificultad. Mi compañera Inmaculada Morales, madre de una niña me sorprendió al contar cómo “¿Yo tengo dos mamás? le había ayudado con su hija.

Aquí tenéis lo que piensa del cuento y como le ayudó.


Gracias Inma por tus palabras y por compartir algo que llena de significado el compromiso que nos movió a compartir cómo encontramos la manera de integrar a la madre biológica de mis hijos.

Os recomiendo que veáis el coloquio, este y los anteriores porque son muy amenos e interesantes y que sigáis a la Escuela de Familias Adoptivas , un recurso  al alcance de todos,que cada día va tomando mayor relevancia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s