Presentación de “¿Yo tengo dos mamás?”en la librería Bibabuk

El sábado día 27 hicimos la presentación de “¿Yo tengo dos mamás?”en la librería Bibabuk de Almería, un espacio acogedor donde sentimos el calor y la atención de todos los que vinisteis a acompañarnos. Contamos con la afectuosa presentación de María Martín Titos Coordinadora y coautora del libro “Mariposas en el corazón. La adopción desde dentro” que tengo el orgullo de haber escrito junto a ella y mis compañeras Pilar González, Inmaculara Morales y Loreto Castillo.

Exhibimos el cuento completo en digital que no está disponible en la red pues es un montaje exclusivamente creado para este evento pero queríamos que todos los asistentes  pudieran conocer el texto y dibujos que con tanto cariño hemos creado y que contaba con la voz de mi hijo Nacho impulsor de la historia.

Nos encantó compartir cómo y por qué había  surgido el cuento, las anécdotas que acompañan a su nacimiento y a su realización y cómo pasó de ser un sencillo papel con letras impresas que compartí con María José por si le servía de ayuda con sus hijos, -como me había servido a mí para restaurarle la armonía al mío-, al libro lleno de color en que se convirtió de su mano.

Una tarde emocionante. Gracias por acompañarnos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s